Generación del 50

Foto de elpais.com

La ‘generación del 50’: de izquierda a derecha, Carlos Barral, José Luis Caballero Bonald, Luis Marquesán, Jaime Gil de Biedma, Ángel González y Juan Ferraté, ante la tumba de Antonio Machado en Colliure (Francia) en 1959.

2 respuestas a Generación del 50

  1. Paco dice:

    Seguiré tu blog… lo añado a mi Bloglines.

    Prometo hacer algún comentario (incluso en verano).

    Vuestra dinámica de trabajo y vuestra exposición me ha encantado…

    Paco🙂

  2. tania dice:

    hola a todos
    dejenme decirles que es la peor pagina que he visto en toda mi vida
    pero en fin que les puedo decir, a una cosa si van a hacer algo por favor haganlo bien
    no pierdan el tiempo en cosas que sirven para nada.
    bueno adios este es mi comentario ojala los que vean esta pagina piensen los mismo que yo

Responder

