Página del IES

ies mart�n aldehuela

La página web del centro está activa desde hace tres cursos académicos y contiene información sobre todas las cuestiones relevantes en un centro educativo: instalaciones, oferta educativa, organigrama o la historia del centro.

Además, en la página podemos encontrar las últimas noticias y las actividades que tienen lugar durante el curso académico actual.

Para ir a la página del centro, pinchad sobre el siguiente ENLACE.

Una respuesta a Página del IES

  1. Hola:

    Soy Samuel, orientador y responsable del proyecto Rutas Literarias del IES La Alborá (Alosno, Huelva). Os escribo unas líneas para haceros llegar el entusiasmo que despierta en nosotros la posibilidad de recorrer Andalucía tras los pasos de algunos de nuestros poetas más importantes en vuestra compañía.

    Veo que ganas no os faltan, que vuestro trabajo ha sido intenso, productivo y que tendremos la ocasión de conocernos y compartir experiencias únicas.

    Por otra parte, me gustaría explicaros como es nuestro centro y donde nos encontramos, para eso lo mejor es que entréis en la página web del centro, pero no obstante, deciros:

    Nuestro centro es un centro pequeño (235 alumnos y 32 profesores) que se enclava en el pueblo de Alosno (Cuna del cante jondo, como se dice por aquí), en la comarca del Andévalo y a unos 60km de la capital, Huelva. Tradicionalmente, nuestro pueblo se ha dedicado a la minería y la agricultura, pero el cierre de la Mina de Tharsis y el deterioro de los cultivos extensivos, han sumido a nuestro pueblo en una crisis económica y social de la que nos está costando salir.

    Aún así, nuestro pueblo cuenta con magníficas representaciones culturales y folklóricas: el fandango, las cruces de mayo, la celebración de San Juan… Y sobre todo el orgullo por haber nacido en esta tierra.

    Nuestro centro, como quedó dicho, es pequeño, recibe alumnos y alumnas de varias poblaciones del entorno (Tharsis, Cabezas Rubias, Montes de San Benito, Villanueva de las Cruces, Santa Bárbara), cuenta con unas instalaciones adecuadas y participa en proyectos tales como: Centro TIC, Escuela Espacio de Paz, Comenius… también contamos con un Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa y esperamos poder ampliar nuestra oferta para el año que viene con un PCPI.

    En fin, brevemente este es nuestro centro y entorno, esperamos que podamos haceros llegar toda nuestra alegría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: